Programas

20 millones de reproducciones para ‘Tonta’, de Natti Natasha

2018-02-16 19:56:35
Compártelo en:
compartir
Video

El último éxito musical de Natti Natasha junto a Rkm & Ken-Y sigue escalando posiciones y ya superó las 20 millones de reproducciones en YouTube. 

Cualquiera pensaría que Natti Natasha tiene muchísimo tiempo en la industria musical, pero no. La dominicana ha logrado consolidarse como una de las artistas femeninas más escuchadas en los últimos meses del género urbano. 

Una prueba contundente de ello es que cada canción que lanza al mercado es un hit asegurado, al mismo estilo que los cantantes masculinos revelación como Ozuna o Bad Bunny. Te contamos que su más reciente tema, ‘Tonta’, que grabó junto al dúo reggaetonero Rkm & Ken-Y, alcanzó la cifra de 20 millones de reproducciones en una semana exactamente. 

Pese a que Natti Natasha lanzó este tema sin previo aviso, el éxito y el gran impacto que ha generado ha superado las expectativas de los cantantes urbanos.

-> La imparable Natti Natasha mostró el adelanto de ‘Obsesión’ [VIDEO]

Por otro lado, según lo que mostró en sus redes sociales, la dominicana está preparando ya su próximo tema musical que tendrá como nombre ‘Obsesión’. Aunque todavía no ha contado mayores detalles sobre esta producción, Natti adelantó que esta vez cantará sola y asegura que será del gusto de todos sus fanáticos.

Recordemos que la intérprete dominicana empezó a hacer historia en la industria musical desde que lanzó su exitoso tema ‘Criminal’, después ‘Amantes de una noche’ y finalmente ‘Tonta’. Ahora pretende continuar este liderato con ‘Obsesión’.

-> ¡Como caído del cielo! Natti Natasha lanza nuevo tema junto a Rkm & Ken-Y [VIDEO]

989001211

Escúchanos en vivo