Programas

¡20 millones en tres días! Becky G y Natti Natasha son un éxito con su nuevo tema

2018-04-23 23:00:59
compartir
Foto 1 DE 1
¡20 millones en tres días! Becky G y Natti Natasha son un éxito con su nuevo tema
¡20 millones en tres días! Becky G y Natti Natasha son un éxito con su nuevo tema (Foto: instagram.com/iambeckyg)

Becky G y Natti Natasha siguen cosechando buenos resultados en su carrera musical y ahora lograron superar 20 millones de visitas en tres días.

Contaban con tener éxito, pero no esperaban que sea en tan poco tiempo. Te contamos que Becky G y Natti Natasha lograron superar todas las expectativas y alcanzaron 20 millones de reproducciones en tan solo tres días. ¿Ya la escuchaste?

Desde que anunciaron que estarían estrenando un nuevo tema, miles de fanáticos y amantes del género urbano empezaron a contar las horas para poder disfrutar de esta colaboración que, desde un principio, sabíamos que iba a dar mucho que hablar.

El lanzamiento de ‘Sin pijama’ fue durante la madrugada del día viernes. Junto con esta canción también se estrenaron otros temas de sus colegas, pero no cabe duda que Becky G y Natti Natasha acapararon todas las miradas.

-> 13 discos de platino para 'Mayores', de Becky G

Con menos de 12 horas lograron superar el millón de búsquedas en YouTube y en tan solo un día ya tenían más de 5 millones de visitas. Por si fuera poco, ‘Sin pijama’ fue el sencillo más buscado en Estados Unidos y en España en su primer día.

Una de las cosas que más llamó la atención de los fans fue la aparición de Prince Royce al inicio del video. Por otro lado, esta es la primera canción que realizan juntas Becky G y Natti Natasha, pero esto no hubiera podido ser posible de no haber contado con la ayuda de Daddy Yankee y Mau y Ricky, quienes fueron los que escribieron este tema.

-> El 'Girl Power' de Natti Natasha y Becky G en su máximo esplendor en 'Sin pijama'

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el