En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

100 millones de reproducciones para Zion & Lennox en 'La player'

100 millones de reproducciones para Zion & Lennox en 'La player'

¡Uno más! Zion & Lennox superaron la increíble cifra de 100 millones de reproducciones en YouTube con ‘La player’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los puertorriqueños festejaron este logro en sus redes sociales y aprovecharon para agradecer a sus fanáticos de todo el mundo, por el apoyo que les brindan día a día con sus lanzamientos musicales y prometieron traer más música próximamente.

“¡100 millones de visitas! Gracias a ustedes; nuestros fanáticos. Esperen nueva música de parte de la Z y la L”, señalaron acompañado de un video conmemorando este gran momento.

Este videoclip fue estrenado el 22 de febrero de este año y contó con la participación especial de la ex pareja del salsero Marc Anthony, Shannon De Lima, quien fue la protagonista y máxima atracción de ‘La player’.

Además, las grabaciones de este material audiovisual se dieron en las reconocidas discotecas Floyd y Space en Miami, Estados Unidos. Asimismo, estuvo bajo la dirección de Kacho López y la disquera Baby Records, Auudi y Tristana Robles.

Por si no lo sabías, la primera vez que cantaron en vivo este tema fue en el Festival Viña del Mar que se realizó a finales del mes de febrero, donde los puertorriqueños fueron galardonados con la Gaviota de Oro y Plata por su excelente participación ante miles de personas en la Quinta Vergara. 

Por otro lado, Zion & Lennox están trabajando en un nuevo proyecto musical. De este trabajo solo se han visto intrigantes fotografías en sus redes sociales donde los boricuas buscan jugar con la duda de sus seguidores. Algunos creen que se trataría de un nuevo material discográfico, mientras que otros aseguran que sería un nuevo tema musical.

Si todavía no viste el videoclip de ‘La player’, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios