En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Dúo Zion & Lennox estrenará tema junto a Wisin y Yandel

Dúo Zion & Lennox estrenará tema junto a Wisin y Yandel

¡100% real! El dúo Zion & Lennox prepara un nuevo tema junto a Wisin y Yandel. Así lo confirmaron los mismos cantantes.

El sueño de los verdaderos amantes del reggaetón está a poco de cumplirse. A todos aquellos que esperaban que Zion & Lennox se junte con Wisin y Yandel, les contamos que fueron los propios puertorriqueños quienes confirmaron la increíble colaboración. ¡Entérate más detalles!

“El mundo lo ha pedido y ya llegó el momento”, así lo anunciaban Zion & Lennox en sus redes sociales. Luego de esto, Wisin y Yandel también hicieron lo mismo y compartieron una fotografía donde aparecen los 4 reunidos en un estudio de grabación. Después de tantos años en la industria musical, los boricuas por fin se animan a cantar juntos en un sencillo.

No obstante, el año pasado compartieron escenario en El Coliseo de Puerto Rico en un concierto memorable para sus seguidores.

“¡Qué maravillosa noticia!”, “Uno de los juntes más esperados”, “Una colaboración para la historia de la música mundial”, “Los verdaderos dueños del género”, son algunas de las reacciones que generó la noticia.

Sin lugar a dudas, el éxito está asegurado y todo indica que los puertorriqueños incluirán ritmos de la vieja escuela en esta nueva producción.

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? 

Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios