Zion & Lennox preparan tema junto a Farruko

Zion & Lennox preparan tema junto a Farruko

Los puertorriqueños Zion & Lennox preparan nuevo tema junto a Farruko. ¿Quieres saber más detalles? Aquí te contamos todo lo que sabemos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El género urbano arrancó de la mejor forma el año. En las últimas horas los puertorriqueños Zion & Lennox y Farruko compartieron unas fotografías donde aparecen juntos en los estudios del intérprete de ‘Krippy Kush’. 

“Trabajando en Gangalee” escribió Farruko, y compartió una foto en donde se le ve hablando junto al dúo reggaetonero. Por su parte, Zion compartió un video en su cuenta de Instagram mientras estaba grabando su parte de la canción en la cabina del estudio. “Tirando armonías para una de las bombas que grabamos recientemente”, escribió Zion y dejó entrever que otro artista también se estaría sumando a este tema que dará mucho de qué hablar.

Además, sorprendió lanzando la primicia que el viernes 23 de febrero estará publicando su nuevo tema ‘La player (la bandolera)’.

Es importante destacar que el último tema que estrenó Zion & Lennox fue el remix de ‘Esa boquita’ junto a J Álvarez hace dos semanas y ya superó el millón y medio de reproducciones en YouTube.

Por su parte, Farruko sigue trabajando duro y parejo en su próximo material discográfico llamado ‘Gangalee’. Sin embargo, no ha dejado de colaborar en diferentes canciones con sus colegas del género urbano, como en ‘Sensual inspiration’ junto a Jowell & Randy, ‘Tu maldita madre’ con Shelow Shaq y ‘El combo me llama 2’. Y en los próximos días lanzará ‘Fuego’, que es el primer tema de su nuevo disco.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios