Programas

¿Recuerdas este exitoso tema de Zion & Lennox? [VIDEO]

2018-05-21 19:34:52
Compártelo en:
compartir
Video

La música de la vieja escuela siempre estará entre nosotros y es por eso que hoy recordamos uno de los temas más exitosos de Zion & Lennox.

Los puertorriqueños marcaron una etapa en el reggaetón, formaron parte de los comienzos de este género y ahora están gozando del mejor momento de la música urbana, no solo en Latinoamérica sino en el mundo entero. 

Sin embargo, antes de que llegara el apogeo del reggaetón, la Z y la L ya tenían una carrera consolidada. Uno de sus temas más recordados es justamente ‘Pierdo la cabeza’, que fue lanzado el 11 de octubre del 2014 y estuvo bajo la producción de DJ Urba y Rome. Meses después, es decir, en enero del 2015, se lanzó el videoclip oficial, el cual, al día de hoy, tiene más de 48 millones de reproducciones en YouTube.

Por si no lo sabías, este sencillo cuenta con dos remixes. El primero fue con el puertorriqueño Farruko y Yandel, mientras que el segundo estuvo a cargo de Arcángel y De La Ghetto.

‘Pierdo la cabeza’ estuvo en la posición número 1 de Colombia según National Report y entró en la lista de los 100 temas más escuchados en España.

-> 100 millones de reproducciones para Zion & Lennox en 'La player'

Además, formó parte de las categorías Latin Songs, Latin Airplay, Latin Digital Songs, Latin Pop Songs y Tropical Songs de la revista Billboard.

Dicho esto, Los Diamantes Negros estarán lanzando nuevos temas durante los próximos días, ya que desde hace semanas vienen mostrando algunos adelantos en sus redes sociales.

-> Zion & Lennox se presentará en Miami en concierto gratuito

989001211

Escúchanos en vivo