En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Recuerdas este exitoso tema de Zion & Lennox? [VIDEO]

¿Recuerdas este exitoso tema de Zion & Lennox? [VIDEO]

La música de la vieja escuela siempre estará entre nosotros y es por eso que hoy recordamos uno de los temas más exitosos de Zion & Lennox.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los puertorriqueños marcaron una etapa en el reggaetón, formaron parte de los comienzos de este género y ahora están gozando del mejor momento de la música urbana, no solo en Latinoamérica sino en el mundo entero. 

Sin embargo, antes de que llegara el apogeo del reggaetón, la Z y la L ya tenían una carrera consolidada. Uno de sus temas más recordados es justamente ‘Pierdo la cabeza’, que fue lanzado el 11 de octubre del 2014 y estuvo bajo la producción de DJ Urba y Rome. Meses después, es decir, en enero del 2015, se lanzó el videoclip oficial, el cual, al día de hoy, tiene más de 48 millones de reproducciones en YouTube.

Por si no lo sabías, este sencillo cuenta con dos remixes. El primero fue con el puertorriqueño Farruko y Yandel, mientras que el segundo estuvo a cargo de Arcángel y De La Ghetto.

‘Pierdo la cabeza’ estuvo en la posición número 1 de Colombia según National Report y entró en la lista de los 100 temas más escuchados en España.

Además, formó parte de las categorías Latin Songs, Latin Airplay, Latin Digital Songs, Latin Pop Songs y Tropical Songs de la revista Billboard.

Dicho esto, Los Diamantes Negros estarán lanzando nuevos temas durante los próximos días, ya que desde hace semanas vienen mostrando algunos adelantos en sus redes sociales.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios