Programas

Zion y Lennox, juntos contra el bullying

2017-12-06 18:11:31
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Zion y Lennox, juntos contra el bullying
Zion y Lennox, juntos contra el bullying (Foto: @zionylennox)

Zion y Lennox siempre se muestran preocupados por sus seguidores y es por eso que están realizando una campaña contra el bullying llamada “Bridgit”.

Los cantantes siempre se han mostrado comprometidos por el bienestar de la sociedad. Por ello, actualmente son parte de la campaña “Bridgit”, la cual busca ayudar a los niños que han sufrido o sufren bullying. Además, Zion contó que también fue víctima de hostigamiento cuando era pequeño “Mira el negrito este, tú sabes, ese tipo de comentarios un poco racista. Si lo viví, aunque después tuve que convertirme en el muchacho que no dejaba que le hicieran bullying. Eso fue algo que pude superar”, contó el cantante en una entrevista. Con esta campaña, los artistas buscan mostrar su ayuda a los niños que a veces no tienen a quien pedir ayuda.

Por otro lado, Zion se refirió a la separación que tuvieron hace un tiempo y dijo: “La verdad, no fue una pelea. Nos separamos un tiempito, pero la verdad nunca peleamos. Siempre lo hemos dicho, siempre lo hemos dejado muy claro en todos los medios. Simplemente quisimos hacer proyectos individuales por un momento, pero es mejor juntitos”.

-> ¡Zion y Lennox deleitaron a su público en Nicaragua!

Además, Lennox resaltó que volvieron con muchas ganas y mucha fuerza, y que van a trabajar duro para todos esos fanáticos que sufrieron y que pensaron que no se iban a volver a juntar. 

¡Hay Zion y Lennox para rato! 

-> ¿Ya viste el nuevo videoclip de Ozuna junto a Zion y Lennox?

989001211

989001211

Escúchanos en vivo