En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Zion y Lennox, juntos contra el bullying

Zion y Lennox, juntos contra el bullying

Zion y Lennox siempre se muestran preocupados por sus seguidores y es por eso que están realizando una campaña contra el bullying llamada “Bridgit”.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los cantantes siempre se han mostrado comprometidos por el bienestar de la sociedad. Por ello, actualmente son parte de la campaña “Bridgit”, la cual busca ayudar a los niños que han sufrido o sufren bullying. Además, Zion contó que también fue víctima de hostigamiento cuando era pequeño “Mira el negrito este, tú sabes, ese tipo de comentarios un poco racista. Si lo viví, aunque después tuve que convertirme en el muchacho que no dejaba que le hicieran bullying. Eso fue algo que pude superar”, contó el cantante en una entrevista. Con esta campaña, los artistas buscan mostrar su ayuda a los niños que a veces no tienen a quien pedir ayuda.

Por otro lado, Zion se refirió a la separación que tuvieron hace un tiempo y dijo: “La verdad, no fue una pelea. Nos separamos un tiempito, pero la verdad nunca peleamos. Siempre lo hemos dicho, siempre lo hemos dejado muy claro en todos los medios. Simplemente quisimos hacer proyectos individuales por un momento, pero es mejor juntitos”.

Además, Lennox resaltó que volvieron con muchas ganas y mucha fuerza, y que van a trabajar duro para todos esos fanáticos que sufrieron y que pensaron que no se iban a volver a juntar. 

¡Hay Zion y Lennox para rato! 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios