Integrante de Zion & Lennox felicitó a su hijo con tierna foto

Integrante de Zion & Lennox felicitó a su hijo con tierna foto

Uno de los integrantes de Zion & Lennox felicitó a su hijo por su cumpleaños con una tierna fotografía en las redes sociales.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño Félix Ortiz, mejor conocido como Zion, publicó una hermosa postal abrazando a su hijo y aprovechó para saludarlo por su cumpleaños. La imagen causó asombro entre sus fanáticos, pues el gran parecido físico que tienen es deslumbrante.

“No quería subir la foto en todo el día. Se me hace difícil aceptar que ya hoy cumples 14 años. Te amo hijo”, escribió el reggaetonero en la fotografía que ya supera los 27 mil likes.

Si sigues de cerca en las redes sociales a Zion, entonces debes saber que el cantante no tiene la costumbre de publicar muchas imágenes de su intimidad, pues sabe marcar las diferencias entre su vida privada y pública. 

Por otro lado, el dúo Zion & Lennox continúa trabajando en nuevos estrenos musicales. La prioridad sería el lanzamiento de su próximo álbum. Se estima que esto podría ocurrir en unas semanas. 

El único adelanto que mostraron es que, para el material discográfico, contarán con destacables participaciones de sus colegas y compatriotas. Aunque no señalaron qué artistas ya están confirmados, miles de fanáticos aseguran que J Balvin sería parte del disco. 

Justamente es con el colombiano con quien están trabajando en el rodaje del nuevo videoclip de la canción ‘No es justo’. De acuerdo a las últimas publicaciones de estos personajes, las grabaciones empezaron hace una semana y se están realizando en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

¿Quieres ser uno de los primeros en enterarte de las últimas novedades de Zion & Lennox? No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios