Programas

Zion & Lennox llegará a Honduras como parte del Barena Escape Summer

2018-03-21 23:01:38
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Zion & Lennox llegará a Honduras como parte del Barena Escape Summer
Zion & Lennox llegará a Honduras como parte del Barena Escape Summer (Foto: instagram.com/zionylennox)

El dúo reggaetonero Zion & Lennox llegará a Honduras para ser parte del festival Barena Escape Summer. ¿Quieres saber más detalles? ¡Entérate aquí!

Los puertorriqueños se presentarán por primera vez en este evento que tendrá de todo. Por supuesto, la mejor música la pondrá Zion & Lennox. El público hondureño podrá gozar de una experiencia única, pues no todos los días se puede ver en vivo a la Z y la L. 

Por si no lo sabías, este festival se realiza durante más de 7 días. Para esta oportunidad, se llevará a cabo desde el viernes 23 hasta el sábado 31 de marzo. Pero los boricuas Zion y Lennox sólo se presentarán el jueves 29 de marzo en el muelle municipal del Boulevard Costero de la ciudad de Tela.

Anteriormente, artistas como Pitbull, Don Omar, Daddy Yankee y Tego Calderón también participaron de este evento. 

-> Zion & Lennox se presentó junto a Daddy Yankee en Bolivia [FOTOS Y VIDEO]

Desde el año pasado, el dúo Zion & Lennox viene elaborando su disco, el cual contará con la participación de sus colegas Don Omar, Plan B, De La Ghetto y más. Por otro lado, los reggaetoneros anunciaron que están trabajando en una nueva canción con el estadounidense J Quiles. Aunque no mostraron ni contaron mayores detalles de esta colaboración (salvo que se llamará ‘No quiero amarte’), sus miles de fanáticos en todo el mundo esperan con ansias el lanzamiento de este hit mundial.

Pero no será lo único nuevo que nos traerán, ya que también tienen un as bajo la manga: su participación en el próximo álbum de Farruko, titulado ‘Gangalee’.

-> Zion & Lennox confirma colaboración junto a J Quiles

989001211

989001211

Escúchanos en vivo