En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Zion & Lennox llegará a Honduras como parte del Barena Escape Summer

Zion & Lennox llegará a Honduras como parte del Barena Escape Summer

El dúo reggaetonero Zion & Lennox llegará a Honduras para ser parte del festival Barena Escape Summer. ¿Quieres saber más detalles? ¡Entérate aquí!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los puertorriqueños se presentarán por primera vez en este evento que tendrá de todo. Por supuesto, la mejor música la pondrá Zion & Lennox. El público hondureño podrá gozar de una experiencia única, pues no todos los días se puede ver en vivo a la Z y la L. 

Por si no lo sabías, este festival se realiza durante más de 7 días. Para esta oportunidad, se llevará a cabo desde el viernes 23 hasta el sábado 31 de marzo. Pero los boricuas Zion y Lennox sólo se presentarán el jueves 29 de marzo en el muelle municipal del Boulevard Costero de la ciudad de Tela.

Anteriormente, artistas como Pitbull, Don Omar, Daddy Yankee y Tego Calderón también participaron de este evento. 

Desde el año pasado, el dúo Zion & Lennox viene elaborando su disco, el cual contará con la participación de sus colegas Don Omar, Plan B, De La Ghetto y más. Por otro lado, los reggaetoneros anunciaron que están trabajando en una nueva canción con el estadounidense J Quiles. Aunque no mostraron ni contaron mayores detalles de esta colaboración (salvo que se llamará ‘No quiero amarte’), sus miles de fanáticos en todo el mundo esperan con ansias el lanzamiento de este hit mundial.

Pero no será lo único nuevo que nos traerán, ya que también tienen un as bajo la manga: su participación en el próximo álbum de Farruko, titulado ‘Gangalee’.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios