Programas

Zion & Lennox: "Lo más difícil ha sido superar nuestras expectativas"

2018-07-10 21:23:38
compartir
Foto 1 DE 1
Zion & Lennox:
Zion & Lennox: "Lo más difícil ha sido superar nuestras expectativas" (Foto: instagram.com/zionylennox)

En una reciente entrevista Zion & Lennox hablaron de sus próximos proyectos y de sus expectativas para su carrera. 

Los puertorriqueños han obtenido grandiosos resultados durante los últimos meses con sus lanzamientos musicales, pero todo esto ha sido posible gracias al esfuerzo que han tenido desde el primer día que decidieron emprender su carrera musical.

Zion & Lennox conforman uno de los dúos más reconocidos y famosos del género urbano, pues varias de sus canciones se han convertido en éxitos. Sin embargo, los boricuas consideran que lo más difícil fue superar sus propias expectativas. “Uno siempre quiere más logros, tenemos una carrera longeva y eso es algo difícil de lograr”, afirmaron. 

Asimismo, sostuvieron que se sienten muy orgullosos de los buenos resultados que han obtenido y que todavía les queda mucho por mostrar en el nuevo material discográfico en el que están trabajando desde hace un buen tiempo. Lamentablemente, todavía no se han animado a dar una fecha exacta para el estreno.

No cabe duda de que estos reggaetoneros siempre tratarán de poner el mayor esfuerzo para seguir superando las expectativas de su fanaticada. 

-> ¡20 millones de visitas para ‘No es justo’ de Zion & Lennox y J Balvin en una semana!

Una prueba de ello es el éxito que ha tenido su más reciente colaboración con J Balvin, llamada ‘No es justo’. El tema forma parte del disco del colombiano, ‘Vibras’, y actualmente supera los 30 millones de reproducciones en YouTube. Cabe señalar que el formato audio está a punto de superar los 100 millones de visitas.

¿Quieres ser uno de los primeros en enterarte de las noticias de Zion & Lennox? ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

-> Zion & Lennox realizarán sorteo para llevar a dos fanáticos a la gala de Premios Juventud [VIDEO]
 

Está de Moda