En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Zion & Lennox confirman conciertos en Estados Unidos

Zion & Lennox confirman conciertos en Estados Unidos

Los puertorriqueños Zion & Lennox confirmaron sus conciertos en Estados Unidos. ¡Entérate cuándo y dónde se presentarán!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de estar un tiempo fuera de los escenarios, el dúo de Los Diamantes Negros anunció sus presentaciones en Estados Unidos hace unas horas. Artistas como Jory Boy, Jowell & Randy y Justin Quiles los estarán acompañando en esta travesía norteamericana.

El primer concierto de La Z y La L será en Wisconsin el sábado 21 de abril en el Eagles Club. Para este debut, el puertorriqueño Jory Boy será el invitado especial. 

Al día siguiente, es decir el domingo 22 de abril, los puertorriqueños se trasladarán a Chicago y compartirán escenario junto a sus compatriotas Jowell & Randy y el estadounidense Justin Quiles en el Rosemont Theatre.

Pero esto no acaba ahí, ya que los boricuas tendrán unos días de descanso para planificar sus próximos conciertos en Minnesota, el sábado 28 de abril en el Myth Live. Al día siguiente, formarán parte del Kaya Fest que se realizará en California.

Esta será la primera vez que el dúo Zion & Lennox se presente en el festival que conmemorará los 20 años del álbum ‘Kaya’ de Bob Marley. Además, su colega De La Ghetto también confirmó su participación en este evento.

Entre otras noticias te contamos que los reggaetoneros están preparando dos colaboraciones. La primera será ‘No quiero amarte’ junto a J Quiles, mientras que la otra será junto a su compatriota La Zista en el remix de ‘Lo nuestro es real’.

¡Aquí en Moda te traemos todo lo que necesitas saber de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios