Zion & Lennox se lucen con sorpresiva presentación en el Colombiamoda

Zion & Lennox se lucen con sorpresiva presentación en el Colombiamoda

¡Reggaetón en todos lados! Zion & Lennox dieron una clase de buena música con su presentación en el evento Colombiamoda.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante el tercer día del Colombiamoda, el dúo puertorriqueño Zion & Lennox dio la sorpresa del día: realizaron su primera participación en uno de los eventos más populares del país cafetero. Los boricuas pusieron a bailar a todos los presentes con sus populares temas ‘La player’, ‘No es justo’ y más.

Zion & Lennox fueron los invitados de la marca Joy Staz. Durante el show de los artistas urbanos se exhibieron prendas que resaltaban la moda de cortes en láser, cadenas, flecos, pretinas en contras, entre otros.

“Colombia siempre nos ha recibido con mucho amor y cariño. Para nosotros es un honor poder regresar a la tierrita a un evento tan importante como lo es Colombiamoda”, sostuvo Lennox.

Uno de los mayores atractivos de la participación de Zion & Lennox en el evento que se realizó en Medellín fue la inclusión de la modelo venezolana Shannon de Lima, quien fue la protagonista del videoclip ‘La player’, que de momento tiene más de 166 millones de visitas en YouTube. 

Cabe resaltar que, en este mismo evento, el exitoso cantante J Balvin fue la gran novedad pues hizo su debut como diseñador con la marca Gef. El intérprete de ‘Mi gente’ realizó una presentación que quedará para el recuerdo de su carrera y de los asistentes, puesto que, luego de agradecer al público por el apoyo a sus prendas en la pasarela, Balvin brindó un mini concierto donde cantó algunos temas de su reciente álbum ‘Vibras’.

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? 

Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios