En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Zion & Lennox celebraron el billón de streamings en plataforma digital con concierto gratuito [VIDEO]

Zion & Lennox celebraron el billón de streamings en plataforma digital con concierto gratuito [VIDEO]

Los puertorriqueños Zion & Lennox compartieron en sus redes sociales un resumen de lo que fue su concierto gratuito donde celebraron el billón de streams.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La música del dúo reggaetonero sigue sonando en todo el mundo y una prueba de ello es que hace unos días asistieron a un evento musical y fueron premiados por la plataforma Pandora por alcanzar el billón de búsquedas con sus mayores éxitos.

“1 billón de streams en Pandora, gracias a todos nuestros fanáticos, se lo debemos todo a ustedes”, escribieron los boricuas en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo que reciben a diario de su fanaticada.

Pandora es una nueva plataforma digital que fue lanzada el año pasado en Estados Unidos. Diversos artistas urbanos han sumado su música a ella para ganar más oyentes, buscando que la industria latina tenga más reconocimiento en todo el mundo. 

Además, al concierto que se sumaron Zion & Lennox, también formaron parte Karol G, Sebastián Yatra y otros artistas que celebraron el primer año de Pandora.

La música de Zion & Lennox no solo se escucha en esta plataforma digital, sino que también son los más escuchados en Spotify y así lo demuestran las estadísticas que posicionaron a Chile como el país que más sintoniza la música de los puertorriqueños.

Por otro lado, el dueto reggaetonero está trabajando en su nueva producción discográfica ya que en sus redes sociales mostraron el adelanto de las colaboraciones que tendrán y destacan los nombres de Farruko y Lary Over.

Si quieres ser uno de los primeros en enterarte de las buenas nuevas de Zion & Lennox, quédate pendiente de nuestras redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios