Zion & Lennox celebró el billón de reproducciones de su disco 'Motivan2'

Zion & Lennox celebró el billón de reproducciones de su disco 'Motivan2'

Dúo Zion & Lennox fue premiado por superar el billón de reproducciones en todas las plataformas digitales gracias al éxito de su último álbum ‘Motivan2’. ¡Así lo festejaron!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Superar el billón de reproducciones no es una cosa fácil y menos con un solo disco. Esto dijo Zion & Lennox luego de enterarse de este reconocimiento musical.

“Estamos en celebración con más de 1 billón de streams entre todas las plataformas digitales de nuestro disco ‘Motivan2’”, escribieron La Z y La L en su cuenta oficial de Instagram.

Este álbum fue disco platino en Estados Unidos y Colombia, y también fue disco de oro en México. El sencillo ‘Mi tesoro’ junto a Nicky Jam, y que está incluido en este material discográfico, fue disco platino en Colombia y México, mientras que en Chile y Argentina se adjudicó el disco de oro.

Por otro lado, la canción ‘Otra vez’, que contó con la colaboración especial del colombiano J Balvin, fue triple platino en Colombia y Chile, doble platino en Argentina y México, disco de oro en Chile y alcanzó a ser disco de diamante en México.

Todos estos premios fueron recibidos durante la semana pasada en las oficinas de Warner Music en Miami, Estados Unidos.

El dúo Zion & Lennox sigue trabajando duro y parejo para dejar su huella en la historia del género urbano, pues es considerado dentro de los artistas pioneros del reggaetón. Los Diamantes Negros están concentrados en su carrera profesional, pero también buscan ayudar a los nuevos talentos a triunfar en esta industria. 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios