Programas

Zion & Lennox celebró el billón de reproducciones de su disco 'Motivan2'

2018-04-23 21:09:04
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Zion & Lennox celebró el billón de reproducciones de su disco 'Motivan2'
Zion & Lennox celebró el billón de reproducciones de su disco 'Motivan2' (Foto: instagram.com/zionylennox)

Dúo Zion & Lennox fue premiado por superar el billón de reproducciones en todas las plataformas digitales gracias al éxito de su último álbum ‘Motivan2’. ¡Así lo festejaron!

Superar el billón de reproducciones no es una cosa fácil y menos con un solo disco. Esto dijo Zion & Lennox luego de enterarse de este reconocimiento musical.

“Estamos en celebración con más de 1 billón de streams entre todas las plataformas digitales de nuestro disco ‘Motivan2’”, escribieron La Z y La L en su cuenta oficial de Instagram.

Este álbum fue disco platino en Estados Unidos y Colombia, y también fue disco de oro en México. El sencillo ‘Mi tesoro’ junto a Nicky Jam, y que está incluido en este material discográfico, fue disco platino en Colombia y México, mientras que en Chile y Argentina se adjudicó el disco de oro.

Por otro lado, la canción ‘Otra vez’, que contó con la colaboración especial del colombiano J Balvin, fue triple platino en Colombia y Chile, doble platino en Argentina y México, disco de oro en Chile y alcanzó a ser disco de diamante en México.

-> Ya está disponible lo nuevo de Zion & Lennox y Justin Quiles

Todos estos premios fueron recibidos durante la semana pasada en las oficinas de Warner Music en Miami, Estados Unidos.

El dúo Zion & Lennox sigue trabajando duro y parejo para dejar su huella en la historia del género urbano, pues es considerado dentro de los artistas pioneros del reggaetón. Los Diamantes Negros están concentrados en su carrera profesional, pero también buscan ayudar a los nuevos talentos a triunfar en esta industria. 

-> 'La player', de Zion & Lennox, es la número 1 en este país

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo