Programas

¡Zion y Lennox deleitaron a su público en Nicaragua!

2017-12-04 21:40:51
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Zion y Lennox deleitaron a su público en Nicaragua!
¡Zion y Lennox deleitaron a su público en Nicaragua! (Foto: @zionylennox)

El dúo reggaetonero se presentó la última semana en Nicaragua y le pusieron sabor a la noche con sus últimos éxitos.

Zion y Lennox pusieron a bailar a los asistentes que se dieron cita este último 30 de noviembre en Galerías Santo Domingo, en Managua. Durante el show, que comenzó a las 8:30 de la noche, los reggaetoneros cantaron sus últimos temas, como ‘Mi tesoro’ y ‘Sola’.

Los cantantes tenían programada la realización de esta presentación para el 23 de setiembre, pero por problemas naturales, el show tuvo que postergarse. Como bien se sabe, hace algunos meses, el huracán María pasó por Puerto Rico y produjo severos daños en la infraestructura de ese país. 

-> ¿Ya viste el nuevo videoclip de Ozuna junto a Zion y Lennox?

Luego de esto, Premier Producciones, empresa encargada del show, anunció el cambio de fecha para el 30 de noviembre. Por su parte, los cantantes aseguraron a los asistentes que se iban a divertir y recordar este concierto por siempre. “Van a disfrutar un show de altura, estamos muy contentos de que nos reciban con tanto amor y cariño”, declararon. 

Y la fiesta no para en Nicaragua porque la misma empresa Premier Producciones aseguró, durante el show de Zion & Lennox, que el próximo año traerá a Bad Bunny. “¿Quién quiere ver a Bad Bunny?”, preguntaron al público. Más tarde, la empresa confirmó la noticia en sus redes sociales, para la felicidad de los seguidores del conejo malo.

-> Revive en fotos el Lima Music Fest con J Balvin, Ozuna y estos artistas

989001211

989001211

Escúchanos en vivo