La orquesta Zaperoko inició su tour por Europa

La orquesta Zaperoko inició su tour por Europa

La orquesta Zaperoko empezó una nueva aventura musical y llegó a Europa para dar comienzo a su gira. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los salseros quieren adueñarse de todos los rincones del mundo y emprendieron su viaje a nuevas tierras para dar a conocer su música. Hace unas horas, los integrantes de Zaperoko compartieron imágenes de su viaje a España y no perdieron la oportunidad para alentar a la selección.

La agrupación nacional dará su primer concierto el viernes 15 de junio, en la ciudad de Madrid; el sábado estarán en Barcelona y el domingo en Roma. Posteriormente, deleitarán a sus fanáticos en Ginebra, tras lo cual viajarán a Florencia y Milán. La gira por Europa culminará el 24 de junio.

Asimismo, Jhonny Peña, gerente general de Zaperoko, se fotografió con unos hinchas peruanos durante su viaje al continente europeo. ¡Y es que la fiebre mundialista está en todos lados!

Cabe recordar que la orquesta salsera empezó esta gira hace unas semanas en Chile con un par de presentaciones y luego volvió a Lima para cumplir con algunos shows en discotecas locales.

Semanas después llevaron su salsa a Estados Unidos, donde estuvieron cerca de dos semanas tocando sus mayores éxitos. Ahí aprovecharon para reencontrarse con el calor del público peruano que reside fuera del país.

De acuerdo a las imágenes que mostraron en sus redes sociales, la agrupación se llevó un grato recuerdo de su viaje a los países mencionados. Sn duda alguna, la experiencia que vivirán en España, Italia y Suiza promete ser aún mejor. Si quieres estar al tanto de las últimas ocurrencias de Zaperoko en Europa, no te despegues de nuestras redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios