Zaperoko estará en el Sunset Colors Festival junto a Jerry Rivera
Este fin de semana se bailará salsa al ritmo de Zaperoko, Jerry Rivera, Josimar y su Yambú, y más artistas en el Sunset Colors Festival.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Porque sabemos que lo que más escuchas en esta época del año es salsa, te contamos que tus artistas favoritos se presentarán en la explanada Bahía Pulpos este sábado 27. Prepárate para bailar al ritmo de Jerry Rivera, Alberto Barros, Zaperoko, Josimar y su Yambú, Los Barraza y César Vega.
Recordemos que Jerry Rivera siente un cariño muy especial por nuestro país ya que participó en un programa de canto y en los últimos días compartió en sus redes sociales una foto donde llevaba puesto un chullo de nuestro país.
Por otro lado, la orquesta Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao tiene una apretada agenda antes de presentarse mañana en el Sunset Colors Festival. Te contamos que se estarán presentando en el Barrio San Isidro, Isla del Paraíso, Tropicana, Azucar Club y por último la Discoteca Karamba Latin Disco.
La orquesta salsera Zaperoko viene deleitando a su público desde el 2009 y se ha dedicado a revivir la salsa antigua con sus propias versiones. Además, ha llevado su música a países como Estados unidos, Venezuela, Puerto Rico, Colombia y Ecuador.

Shakira y Burna Boy lanzan 'Dai Dai', la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Juanes, Gian Marco y Corazón Serrano encabezarán Vibra Perú 2026 en Fiestas Patrias
DJ Mami, amiga de Cazu, lanzó remix con la voz de Ángela Aguilar: ¿qué dice la canción?
Maluma reveló el sexo de su segundo bebé y emocionó a fans