Programas

Zaperoko, Son Tentación, Combinación de la Habana y más, en La Choza Náutica

2018-07-17 21:15:44
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Zaperoko, Son Tentación, Combinación de la Habana y más, en La Choza Náutica
Zaperoko, Son Tentación, Combinación de la Habana y más, en La Choza Náutica (Foto: @OrquestaZaperokodelCallao / @sontentacion)

Las agrupaciones salseras Zaperoko, Son Tentación y Combinación de la Habana se juntarán para poner a gozar al público con un show de primer nivel en La Choza Náutica.

Si está Zaperoko, la buena música está asegurada. Te contamos que los salseros estarán presentándose este domingo 22 de julio en La Choza Náutica de Los Olivos y a ellos también se sumarán otras agrupaciones como La Exclusiva, Hermanos Cartagena, Combinación de la Habana y más.

Los integrantes de Zaperoko están con las energías bien puestas ya que luego de tener una exitosa gira fuera del país, la orquesta quiere seguir ganando más público y es por eso que sus conciertos no paran nunca.

Recordemos que hace unos meses, los músicos nacionales estuvieron de gira por España, Estados Unidos, Canadá, Italia y Suiza.

A su llegada al país y durante los últimos días, los salseros cumplieron con una larga agenda de presentaciones y llevaron su mejor música a distritos como Lince, San Martín de Porres y La Victoria. 

Zaperoko seguirá visitando más distritos y provincias próximamente, pero si no quieres perderte de ninguno de sus conciertos, entonces te invitados a que los sigas en sus redes sociales pues la orquesta acostumbra a realizar transmisiones en vivo en su cuenta oficial de Facebook para que los seguidores que no pudieron asistir a sus presentaciones también puedan ser parte de ellas.

-> La orquesta Zaperoko tocará en vivo en la feria gastronómica

¿QUÉ ES ZAPEROKO?

Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

-> Disfruta del jueves de patas con Zaperoko y Son Tentación

989001211

Escúchanos en vivo