En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Conoce más detalles de la presentación de Zaperoko en Pachacamac

Conoce más detalles de la presentación de Zaperoko en Pachacamac

La agrupación salsera de Zaperoko se estará presentando este fin de semana en Pachacamac. ¿Quieres saber más detalles? ¡Aquí te contamos todo lo que tienes que saber!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si quieres disfrutar de lo mejor de la música y estás cerca de Pachacamac, entonces estás en el lugar adecuado. Te contamos que los músicos de Zaperoko estarán presentándose en Pachacamac este sábado 17 en el estadio “ASODE” José Gálvez. 

Y lo mejor es que el ingreso es totalmente gratis hasta las 10 de la mañana. Si tenías planes con tus amigos, entonces pasa la voz porque la buena música está asegurada.

Fresia Linda, Sociedad Privada y otros artistas también formarán parte de este gran evento, por el día de la identidad joségalvina.

El año pasado se presentaron Miss Frida, Sabor Latino y New Point, pero para este año no podía faltar lo mejor de la salsa.

Por otro lado, la orquesta salsera Zaperoko estuvo el fin de semana por diversos eventos de nuestra capital como nos tienen acostumbrados. Sus interpretaciones de ‘Como tú’, ‘La revancha’, ‘Amor de medio tiempo’ y ‘Mentirosa’ sonaron en el Callao, Comas, Miraflores y San Martín de Porres.

No te quedes sin disfrutar de la mejor música de Zaperoko porque el sábado 28 y domingo 29 de abril empiezan el recorrido por Chile y Argentina para su primera gira internacional del año. Este pequeño tour culminará el 23 de julio en Estados Unidos.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios