En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Zaperoko y Josimar y su Yambú pusieron el toque salsero en el Juergón de Moda

Zaperoko y Josimar y su Yambú pusieron el toque salsero en el Juergón de Moda

Las orquestas salseras de Zaperoko y Josimar y su Yambú fueron las encargadas de poner el toque salsero en el Juergón de Moda, realizado en la Playa Pulpos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La salsa peruana no podía faltar en el mejor evento musical del año. Zaperoko y Josimar y su Yambú fueron las agrupaciones encargadas de ponerle sazón al Juergón de Moda. Te contamos que Zaperoko se presentó por la tarde con sus mayores éxitos, mientras que Josimar y su Yambú hizo lo propio en la noche para cerrar con broche de oro.

‘Mala mujer’ fue el tema con el que decidieron abrir su show los músicos de Zaperoko, y bastó con este tema para empezar a poner a bailar a todo el público asistente. Los salseros continuaron su presentación con sus interpretaciones de ‘No vale la pena enamorarse’ y ‘Como tú’.

Por su parte, Josimar y su Yambú se presentaron en la noche con un repertorio de primer nivel. Empezaron su espectáculo con la canción ‘Porque un hombre no llora’. Los músicos peruanos deleitaron al público de Moda con sus mayores éxitos, con los que más de uno bailó.

Sin embargo, antes de presentarse en Lima para este evento, Josimar y su Yambú tenían preparado un show en la ciudad de Ilo, al cual no pudieron asistir por problemas de movilización. “Cuando nos estábamos dirigiendo a Ilo, el bus que estaba movilizando a la gran cantidad de músicos se quedó sin gasolina. Por descuido del chofer que contrataron los organizadores del evento, no le quedó de otra que regresar nuevamente a Mejía”, explicó Josimar en su cuenta de Facebook, lamentado el incidente que sufrió rumbo a su presentación en Ilo.

Recordemos que horas antes se habían presentado en el aniversario de la municipalidad de Mejía en Arequipa. “Mil disculpas a la gente de Ilo por esperarnos y espero que entiendan que de nosotros no es la culpa de este incidente. A nosotros nos contratan sin movilidad porque nos traen en avión de Lima y los organizadores tienen que poner la movilidad para trasladar a todo el personal”, culminó el comunicado.
¡No te pierdas los mejores momentos salseros del Juergón de Moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios