Zaperoko llevará su música a Independencia y Miraflores

Zaperoko llevará su música a Independencia y Miraflores

Cualquier día es bueno para disfrutar de una buena salsa y eso lo saben los músicos de Zaperoko, quienes se presentarán hoy en Independencia y Miraflores. Conoce más detalles.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los salseros de Zaperoko no descasan ni los días de semana. Te contamos que la agrupación chalaca llevará lo mejor de su música a los distritos de Independencia y Miraflores este jueves 22 de febrero. ¿Quieres saber dónde y a qué hora son sus conciertos? Sigue leyendo.

La noche salsera empieza en el casino Fiesta de Benavides a las 10 p.m. Luego se estarán presentando a las 3.30 a.m. en la discoteca Murano de Independencia. ¡No tienes excusa para no empezar con la mejor salsa el fin de semana previo al juergón de Moda!

Recuerda que también puedes seguir sus presentaciones desde la página oficial de Facebook de la orquesta, donde realizan las transmisiones en vivo.

Por si no lo sabías, Zaperoko se presentará por primera vez en Huaraz en la discoteca Mega Disco Lounge el próximo viernes 2 de marzo.

Y como los salseros saben que su público es primero, los músicos estrenaron su nueva interpretación del tema ‘Quiéreme’ en tributo a Julio Barreto & La sociedad de Barranco. El tema tuvo la voz de Beto Rodríguez. Además, contó con los arreglos de Harold Widdup y estuvo bajo la dirección de Jhonny Peña. 

Y no te olvides que Zaperoko se presentará en El Mejor Juergón en la Playa de Radio Moda, el evento del verano. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO en playa Pulpos.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda.

También puedes adquirir tus entradas de forma online ingresando a este link: http://bit.ly/2rERZrn.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios