En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Zaperoko se despidió de su gira por Europa con espectacular concierto

Zaperoko se despidió de su gira por Europa con espectacular concierto

La orquesta salsera Zaperoko culminó con gran éxito su gira por Europa y agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido en cada uno de sus conciertos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los integrantes de la agrupación nacional demostraron que su éxito logró traspasar fronteras pues con su tour mundial, con el que visitaron diversos países, Zaperoko cumplió y hasta superó las expectativas de la gente que los estaba esperando con los brazos abiertos.

“Gracias a la linda gente de Milán, así culminamos nuestro Europa World Tour 2018. Pasamos una gran noche, gozando de la salsa de ayer, pero con el sabor de hoy. Que Dios los bendiga siempre y nos vemos muy pronto queridos compatriotas chalacos y extranjeros. Gracias a todos los que hicieron posible nuestra permanencia en esta gran ciudad”, escribieron en su cuenta oficial de Facebook, donde compartieron algunas imágenes que testimonian su visita por el viejo continente.

Zaperoko inició con esta gira hace más de un mes en Chile, luego continuaron en las ciudades de Toronto y Montreal en Canadá. Posteriormente retornaron a nuestro país para cumplir con otros compromisos musicales y días después emprendieron rumbo a Estados Unidos.

Para finalizar, quisieron cerrar con broche de oro en Europa e iniciaron sus presentaciones el día 15 de junio en Madrid, el 16 del mismo mes en Barcelona y el 17 estuvieron en Roma.

Precisamente, el último fin de semana fue cuando brindaron sus shows en Ginebra, Florencia y Milán.
Pero los conciertos no tienen una pausa para la orquesta Zaperoko puesto que hace unos días confirmaron que estarán compartiendo escenario con el Grupo Niche en el evento Rumba Salsera este sábado 07 de julio en el Jardín de la Cerveza de Arequipa.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios