Así fue el concierto de Zaperoko en Chile por Fiestas Patrias

Así fue el concierto de Zaperoko en Chile por Fiestas Patrias

La orquesta Zaperoko puso a gozar a nuestros compatriotas en un evento que se realizó en Chile por Fiestas Patrias. ¡Mira los mejores momentos!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los integrantes de Zaperoko se presentaron por segundo año consecutivo en el festival Perú Pasión, que se llevó a cabo durante el último fin de semana en Santiago de Chile. Cientos de peruanos se dieron cita en el recinto para disfrutar de la salsa dura y otras actividades familiares.

“Qué gusto cerrar este gran festival de Perú Pasión aquí en Chile, más que emocionados con las 10 mil personas. Dios bendiga a esta hermosa gente que está lejos de su patria querida. ¡Nos vemos pronto!”, escribieron en su cuenta oficial de Facebook los miembros de la orquesta, junto a una galería de fotografías del espectacular concierto que brindaron para cerrar con broche de oro el evento.

Asimismo, las personas que pudieron disfrutar del show aprovecharon esta publicación para agradecerle a la orquesta salsera por haber aceptado la invitación de presentarse en Chile. Todos se mostraron muy felices por haber bailado al ritmo de su música.

Por otro lado, de acuerdo a las últimas publicaciones de Zaperoko en sus redes sociales, es posible que nueva música esté en camino. Los miembros de la agrupación mostraron una fotografía en sus redes sociales en la que aparecían en un estudio de grabación. Aunque no adelantaron nada, sus seguidores ya se muestran ansiosos por escuchar lo que están preparando.

¿QUÉ ES ZAPEROKO? 

Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios