Programas

Zaperoko se presentará en el Festival Gastronómico por el Día Nacional del Cebiche

2018-06-26 14:57:30
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Zaperoko se presentará en el Festival Gastronómico por el Día Nacional del Cebiche
¡Checa los detalles sobre la presentación de Zaperoko! (Imagen: facebook.com/OrquestaZaperokodelCallao)

La orquesta Zaperoko será una de las encargadas de ponerle buena música al Festival Gastronómico por el Día del Cebiche. ¡Conoce cuándo y dónde!

Música y comida, el combo que no te puedes perder. Te contamos que desde el jueves 28 de junio hasta el domingo 01 de julio, uno de los festivales más esperados por los amantes del cebiche abrirá sus puertas y para hacerlo aún mejor, la salsa chalaca está asegurada.

Este evento tendrá como sede el Parque de La Muralla en el Cercado de Lima y se espera recibir a más de 50 mil personas. Asimismo, la sorpresa estará en que se repartirán más de 500 platos de cebiche a las primeras personas que asistan al recinto.

-> Zaperoko se despidió de su gira por Europa con espectacular concierto

“Este año y por el Mundial Rusia 2018, ya que nuestra selección ha regresado luego de 36 años, la mayoría de los platos que se ofrecerán a los comensales rendirán diversos homenajes a la selección peruana”, señaló Fernando Sudario, promotor de la gastronomía peruana. Es decir, podrás encontrar platos con los nombres de los futbolistas y otros haciendo referencia a La Blanquirroja.

Como ya te lo adelantamos, la agrupación salsera de Zaperoko se encargará de hacerle pasar un buen momento a todos los asistentes al ritmo de sus exitosas interpretaciones, sonarán canciones como ‘La revancha’, ‘Mala mujer’, ‘Él o yo’ y más.

-> Así reaccionaron Kalé y la orquesta Zaperoko luego de la derrota de Perú ante Francia

Cabe recordar que esta será una de las primeras presentaciones que tengan los integrantes de Zaperoko ya que estarán recién llegados de su gira por Europa, que culminaron con éxito la semana pasada.

Milán, Nueva York, Nueva Jersey, Montreal, Santiago de Chile, Ginebra, Florencia, son algunas de las ciudades donde se presentó la orquesta nacional. ¡Los esperamos en Perú con las pilas recargadas!

989001211

Escúchanos en vivo