Zaperoko se presentará en el Festival Gastronómico por el Día Nacional del Cebiche

Zaperoko se presentará en el Festival Gastronómico por el Día Nacional del Cebiche

La orquesta Zaperoko será una de las encargadas de ponerle buena música al Festival Gastronómico por el Día del Cebiche. ¡Conoce cuándo y dónde!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Música y comida, el combo que no te puedes perder. Te contamos que desde el jueves 28 de junio hasta el domingo 01 de julio, uno de los festivales más esperados por los amantes del cebiche abrirá sus puertas y para hacerlo aún mejor, la salsa chalaca está asegurada.

Este evento tendrá como sede el Parque de La Muralla en el Cercado de Lima y se espera recibir a más de 50 mil personas. Asimismo, la sorpresa estará en que se repartirán más de 500 platos de cebiche a las primeras personas que asistan al recinto.

“Este año y por el Mundial Rusia 2018, ya que nuestra selección ha regresado luego de 36 años, la mayoría de los platos que se ofrecerán a los comensales rendirán diversos homenajes a la selección peruana”, señaló Fernando Sudario, promotor de la gastronomía peruana. Es decir, podrás encontrar platos con los nombres de los futbolistas y otros haciendo referencia a La Blanquirroja.

Como ya te lo adelantamos, la agrupación salsera de Zaperoko se encargará de hacerle pasar un buen momento a todos los asistentes al ritmo de sus exitosas interpretaciones, sonarán canciones como ‘La revancha’, ‘Mala mujer’, ‘Él o yo’ y más.

Cabe recordar que esta será una de las primeras presentaciones que tengan los integrantes de Zaperoko ya que estarán recién llegados de su gira por Europa, que culminaron con éxito la semana pasada.

Milán, Nueva York, Nueva Jersey, Montreal, Santiago de Chile, Ginebra, Florencia, son algunas de las ciudades donde se presentó la orquesta nacional. ¡Los esperamos en Perú con las pilas recargadas!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios