En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Zaperoko anunció las fechas y lugares oficiales para su tour por Estados Unidos

Zaperoko anunció las fechas y lugares oficiales para su tour por Estados Unidos

¡Ya es oficial! La orquesta salsera Zaperoko por fin dio a conocer las fechas y lugares oficiales para su tour por Estados Unidos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si eres amante de la salsa y estarás en Estados Unidos el próximo mes, te contamos que hace unas horas, la agrupación Zaperoko hizo oficial las fechas de sus presentaciones en el país americano. ¿Quieres saber? ¡Nosotros te lo contamos!

Ya no tienes que esperar más, Zaperoko empezará con su gira por el país norteamericano el viernes 18 de mayo en San Francisco. El sábado 19 estará en Queens y para cerrar con broche de oro el fin de semana, los salseros se presentarán en Connecticut el domingo 20 de mayo.

Pero tranquilo, que esto no acaba aquí ya que también llevarán lo mejor de su repertorio musical a sus shows del próximo fin de semana. El viernes 25 de mayo estarán en Maryland, el sábado 26 en Newburgh y el domingo 27 de mayo en New Jersey.

Con todo el plato servido, no te puedes perder esta increíble oportunidad de poder gozar de la mejor salsa.

La buena noticia es que no solo se estarán presentando en Estados Unidos, sino que también llegarán a Chile el 28 y 29 de abril. Además, entre el 10 y el 14 de mayo estarán realizando diversos conciertos en Canadá.

Tras culminar su visita por al país norteamericano, Zaperoko visitará las localidades de Madrid, Barcelona, Roma y otros recintos de Italia.

Si Zaperoko pone lo mejor de la salsa, tú no te lo puedes perder. No lo pienses dos veces y pasa la voz a tus amigos que residen en Estados Unidos y los demás países donde se estarán presentando.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios