Programas

Zaperoko desmintió presentación en Manchay

2018-04-12 21:54:18
compartir
Foto 1 DE 1
Zaperoko desmintió presentación en Manchay
Zaperoko desmintió presentación en Manchay (Foto: @OrquestaZaperokodelCallao)

La orquesta salsera Zaperoko alertó a sus seguidores que no se estarán presentando en Manchay como se venía especulando en las redes sociales.

Luego de enterarse de algunos anuncios falsos sobre su participación en un evento en Manchay, los salseros de Zaperoko acudieron a las redes sociales para desmentir su presentación en este lugar. El evento se venía promocionando desde hace un par de días, pero sin el consentimiento de la agrupación.

Zaperoko no estará en este evento, por favor, dejen de programar sin antes coordinar. Gracias”, escribieron en sus redes sociales, donde mostraron el afiche que tenía su imagen.

Es más, no contentos con anunciar la presencia de la orquesta, también aseguraron que cantantes como César Vega, Yahaira Plasencia, Michel Robles, N’Samble, Internacional Mangú, K’llao Salsa y Explosión Rumbera formarían parte de este evento que se iba a realizar el lunes 30 de abril desde las 9 de la noche.

-> Zaperoko anunció las fechas y lugares oficiales para su tour por Estados Unidos

Saliendo un poco de este mal momento, Zaperoko aprovechó para confirmar sus conciertos y lugares de presentación en Chile como parte de su gira mundial, con la que visitarán países como Estados Unidos, Canadá, España, y más.

El 28 de abril, a puertas del día del trabajador, la agrupación salsera estará en Santiago de Chile cantando junto a la orquesta Paraíso All Star desde las 9 de la noche. 

-> ¡Conoce dónde empezarán las presentaciones de Zaperoko para Semana Santa!

Está de Moda