Zaperoko culminó con éxito su gira por Estados Unidos [FOTOS]

Zaperoko culminó con éxito su gira por Estados Unidos [FOTOS]

La orquesta Zaperoko brindó su último concierto con un éxito rotundo en Estados Unidos y agradeció por el apoyo de sus fanáticos en las redes sociales.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¡Triunfan donde quieran! Los salseros pusieron a bailar a su público en el país americano y demostraron que no solo mandan en Perú, sino que también lo hacen en el exterior. ¡Mira aquí los mejores momentos de su última presentación!

“Gracias a todas las personas que asistieron a nuestros conciertos en los Estados Unidos, Dios los bendiga siempre. Nos vamos súper felices al saber que disfrutaron con la salsa de siempre, siete presentaciones con sold out. ¡Nos vemos pronto amigos zaperokeros!”, así agradecieron en su cuenta de oficial de Facebook donde compartieron algunas fotografías de los momentos más destacables.

Y para hacer aún mejor este cierre, Zaperoko compartió escenario con José Alberto El Canario, en su séptimo y último show de Estados Unidos que se llevó a cabo en Nueva Jersey el domingo 28 de mayo.

Esta gira mundial empezó en Chile, luego se presentaron en Canadá, donde realizaron dos conciertos, uno en Toronto y otro en Montreal. Días después tomaron rumbo a Estados Unidos y visitaron lugares como San Francisco, Queens, Connecticut, Newburgh (Nueva York) y Nueva Jersey.

Pero este tour no acaba acá puesto que el 12 de junio llevarán lo mejor de su música a Ginebra en Suiza y del 15 al 24 del mismo mes estarán en Italia y España.

No te pierdas los mejores momentos de la agrupación salsera durante su última presentación en Estados Unidos. ¡Mira cómo se divirtieron nuestros compatriotas con lo mejor de la salsa!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios