En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Cuál es la próxima parada de Zaperoko?

¿Cuál es la próxima parada de Zaperoko?

Como sabemos que estás pendiente de nuestras noticias sobre las presentaciones de la orquesta salsera Zaperoko, aquí te dejamos el lugar y la hora de su próxima parada.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Recién empieza la semana y ya quieres disfrutar de lo mejor de la salsa? Entonces esta nota es para ti. Te contamos que la agrupación salsera publicó en sus redes sociales sus próximas presentaciones en nuestra capital. ¿Quieres saber más? ¡Aquí te contamos!

Los músicos de Zaperoko tendrán un concierto en la madrugada del miércoles en el Barcito de Zarate que está ubicado en el boulevard del distrito. Todavía tienes chance de pensarlo un poco ya que el espectáculo comenzará a las 3 a.m. Pero no te demores porque las bebidas estarán en oferta hasta agotar stock. 

Pero si quieres seguir gozando y bailando al ritmo de canciones como ‘La revancha’, ‘Anamile’, ‘La cita’, ‘Miserable’, y más, entonces quédate pendiente de las redes sociales de la agrupación Zaperoko, pues anunciaron que en las próximas horas estarán dando más detalles de su concierto privado que se llevará a cabo en la Isla San Lorenzo y Bahía del Callao.

Lamentablemente la capacidad es limitada y solo tendrán disponibles 60 lugares. El evento lo puedes buscar en su página de Facebook como ‘Salsa al Yate’.

Durante el último fin de semana, los salseros se presentaron en las piscinas de Comas, La Choza Náutica, Callao y más.

Si tienes la oportunidad de asistir a algunas de sus presentaciones, no lo pienses dos veces puesto que el 28 y 29 de abril darán comienzo a su primera gira internacional del año, con la cual estarán visitando Chile, Argentina, Europa y Estados Unidos. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios