Programas

YouTube Music filtró el videoclip de J Balvin, Bad Bunny y Cardi B [VIDEO]

2018-05-24 21:13:26
Compártelo en:
compartir
Video
YouTube Music filtró el videoclip de J Balvin, Bad Bunny y Cardi B (Video: YouTube)

La nueva plataforma digital de YouTube filtró una pequeña parte del videoclip que reunió a J Balvin, Cardi B y Bad Bunny.

Como forma de promocionar el nuevo servicio de YouTube, los desarrolladores de esta plataforma digital tuvieron la idea de filtrar una parte del videoclip que juntó por primera vez a la rapera Cardi B, J Balvin y Bad Bunny en la canción ‘I like it’.

El video, que ya supera las 77 mil reproducciones, tiene una duración de 56 segundos y durante este tiempo solamente suena la canción de la estadounidense nacionalizada dominicana. Otros artistas como Dua Lipa y Camila Cabello también hacen su aparición en este clip. 

Pero lo bueno estaba a punto de llegar y es que casi a la mitad del video, aparece Cardi B y atrás de ella está el intérprete de ‘Mi gente’ luciendo una ropa muy llamativa, fiel a su estilo. 

Más adelante y luego de mostrar los beneficios que tendrán los usuarios de YouTube Music, los artistas vuelven a hacer su aparición donde J Balvin aparece saltando y Cardi B rapeando el coro de la canción.

Aunque todavía ninguno de los músicos implicados en este sencillo ha mostrado ningún avance en sus redes sociales, se especula que las grabaciones se hayan realizado durante el mes de marzo, justo semanas antes de que la estadounidense anunciase su embarazo públicamente.

-> J Balvin regresará a Argentina con su tour 'Vibras'

Entre otras noticias, J Balvin estará estrenando su álbum ‘Vibras’ el día de mañana en todas las plataformas digitales, así como también estará disponible en algunas tiendas de manera física.
El colombiano se encuentra actualmente en Estados Unidos puliendo los últimos detalles para este lanzamiento que promete paralizar al mundo entero.

Aquí te dejamos el videoclip filtrado de ‘I like it’, que reunió a J Balvin, Bad Bunny y Cardi B.

-> Bad Bunny tendrá mural en Puerto Rico

989001211

Escúchanos en vivo