Programas

¡Vacílate con la broma del peluche gigante! [VIDEO]

2017-02-16 00:00:00
compartir
Video
Vacílate con la broma del oso gigante. (Imagen: YouTube)

¿Imaginas llegar a tu casa y toparte con un peluche gigante? Ante esta situación, lo más común sería tener una reacción de alegría o al menos curiosidad. Esto último le pasó a una mujer, tal como se muestra en un video subido a Facebook, pero que luego llegó a YouTube.

Tal como se aprecia en las imágenes, esta mujer llega a su casa junto a su pequeño hijo y se topa con un enorme peluche ubicado en su sala. Luego de unos segundos, sucede lo inesperado: el muñeco mueve una de sus extremidades.

Como era de esperarse, esta reacción hizo que la mujer cargara a su hijo y se alejara del peluche. El video de YouTube continúa con el oso inmóvil, por lo que la mujer vuelve a acercarse.

Segundos después, el oso gigante vuelve a mover su brazo. Esto altera a la mujer, quien lanza un grito, mientras se prepara para abandonar su casa con su hijo en brazos, muestra el video de YouTube.

Aunque, antes de hacerlo, la aterrada mujer coge su bolso, lo que hace que el oso vuelva a moverse. Esto, contrario a lo que muchos creerían, no fue suficiente para abandonar la vivienda.

->¡LA CRUEL BROMA DE ‘SAN VALENTÍNQUE SE VOLVIÓ VIRAL! [VIDEO]

Así, pues, el video de YouTube muestra a la mujer dejar a su hijo y regresar a la sala. ¿El motivo? Lanzarle unas pantuflas al enorme oso, lo que provocó que vuelva a mover una de sus extremidades, haciendo que huya en medio de gritos.

->¡NO PARARÁS DE REÍR CON LA BROMA DEL ASIENTOELÉCTRICO’! [VIDEO]

Como se aprecia en la escena inicial de video, todo se trató de una broma de su esposo. Tal como muestra el video de YouTube, el hombre se encontraba dentro del enorme oso.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!