Programas

¿Cómo reaccionarías ante esta broma del espejo? [VIDEO]

2017-01-19 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo reaccionarías ante esta broma del espejo? [VIDEO]
Vacílate con la broma del espejo. (Imagen: YouTube)

Imagina que entras a un baño público y solo quieres verte en el espejo. El detalle es que te das cuenta que no aparece tu reflejo, como se aprecia en este popular video de YouTube y que fue grabado en Brasil hace unos años.

Ante esta situación, cualquiera podría decir que no se trata de un espejo. ¿Pero cómo reaccionar si la persona que esta a tu costado no tiene problemas con su reflejo? Es decir, puedes verlo sin problemas.

En este video de YouTube se ve a una mujer bastante confundida. ¿Cómo es posible que no aparezca su reflejo en el espejo y sí el de la mujer que está a su costad? ¡Pero eso no es todo!

Para agravar la preocupación de esta mujer, otra mujer ingresa a los servicios higiénicos. ¿Algún problema con ella? El video de YouTube muestra que su reflejo se muestra sin problemas.

Esta peculiar situación podría ser vista como un fenómenos paranormal, aunque se trata de una broma. Resulta que lo que en realidad no existe ningún espejo, por lo que hay reflejo.

Lo que sucede es que el programa utilizó a dos grupos de gemelas. Las primeras, como se aprecia en el video de YouTube, ya se encontraban en el baño y realizaban los mismos movimientos.

->¡POR QUEDARSE DORMIDA EN PLENO PROGRAMA EN VIVO, LE JUGARON ESTA BROMA! [VIDEO]

El otro par ingresó cuando la mujer estaba dentro de los servicios higiénicos. Para aumentar el suspenso, las gemelas coordinaron muy bien sus movimientos, a fin de que parezca que se trata del reflejo de un espejo.

->¿PEINADOS CON FUEGO? ESTA PELUQUERÍA TE LOS OFRECE [VIDEO]

Este video de YouTube tiene algunos años y hasta el momento supera las 700 mil reproducciones. No obstante, no deja de ser un clásico en cuanto a la creatividad para presentar bromas pesadas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!