Programas

¡Vacílate con la broma del esqueleto a bordo de una motocicleta! [VIDEO]

2017-01-25 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Vacílate con la broma del esqueleto a bordo de una motocicleta! [VIDEO]
Vacílate con la broma del esqueleto a bordo de una moto. (Imagen: YouTube)

Bromas en YouTube hay muchas, aunque hay varias que son recordadas por su peculiaridad. Una de estas fue realizada por un programa de Brasil y puso en aprietos a varios transeúntes.

Tal como se ve en la presentación del video de YouTube, la producción del espacio de TV brasileño colocó un esqueleto sobre una motocicleta. Esto podía tomarse como algo gracioso si es que se aprecia durante el día y en un ambiente como el de un centro comercial, por poner un ejemplo.

Sin embargo, el esqueleto motociclista fue colocado a las fueras de un cementerio. Así, pues, cada vez que pasaba una persona por el recinto, aparecía el peculiar personaje.

A esto hay que agregarle un detalle y es que el esqueleto llevaba un parlante en la motocicleta. Tal como muestra el video de YouTube, esto hizo que los transeúntes no aguanten el miedo y decidan correr.

Tal fue la desesperación de una mujer, que terminó en el suelo. Y si bien su acompañante intentó ayudarle al percatarse de su caída, al ver que el esqueleto se aproximaba, decidió seguir corriendo, se aprecia en el video de YouTube.

->¡PIDIÓ MATRIMONIO DE MANERA MUY ROMÁNTICA, PERO OLVIDÓ UN DETALLE! [VIDEO]

Una de las víctimas de esta terrorífica broma fue una persona que dormía en el piso. Al ver que se trataba de un esqueleto a bordo de una moto, este hombre rompió una botella en el piso, pero igual optó por correr.

->¿UNA PECERA CONTROLADA POR LOS PECES? MIRA ESTE VIDEO [VIDEO]

Este video de YouTube fue publicado el 2012 por la cuenta crazynormalvids, aunque fue grabada en los noventa, como parte del programa de Silvio Santos. Hasta el momento, el material reúne miles de reproducciones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!