Programas

¡La cruel broma de 'San Valentín' que se volvió viral! [VIDEO]

2017-02-14 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡La cruel broma de 'San Valentín' que se volvió viral! [VIDEO]
¡Vacílate con la broma de 'San Valentín'! (Imagen: YouTube)

Hace un año, el canal de YouTube SKabeche popularizó una broma de ‘San Valentín’, la cual fue calificada de bastante cruel. Sin embargo, este material fue todo un éxito y hasta el momento acumula más de 3 millones de reproducciones.

La broma inicia con un joven que lleva entre sus manos un peluche, unas flores y un globo. Este muchacho salió a las calles un 14 de febrero a ilusionar a las chicas, tal como indica el titulo del video de YouTube.

Así, pues, con estos objetos en mano, el joven se aceró a varias jóvenes, principalmente a las que se encontraban en grupo. ¿El motivo? Hacerles creer que los objetos eran para las incautas.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, muchas de estas jóvenes no supieron cómo reaccionar. Entre risas y con cierta confusión, las jóvenes aceptaron los supuestos regalos de este desconocido.

Sin embargo, cuando las chicas tuvieron en sus manos sus objetos, este muchacho se agachó para amarrarse los zapatos. En medio de esto, el joven aclaró que los objetos no eran para ellas y que solo necesitaba que los cuidaran mientras acomodaba su calzado.

->¡BROMA PESADA DEL GAS PIMIENTA NO SALIÓ SEGÚN LO PLANEADO! [VIDEO]

Como era de esperarse, muchas de las jóvenes se mostraron confundidas. Aunque, la mayoría de las que aceptaron sostener sus objetos tomaron con humor lo ocurrido, se aprecia en el material de YouTube.

->¡VACÍLATE CON LA BROMA DE LOS 100 MIL DÓLARES QUE LA ROMPE EN YOUTUBE!

También hubo un grupo de personas que ignoraron a este muchacho. Hay que mencionar que tal fue el éxito de este video que otros usuarios de YouTube decidieron copiarlos en sus países.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!