Programas

¡Vacílate con la broma de la 'comida malograda'! [VIDEO]

2017-02-02 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Vacílate con la broma de la 'comida malograda'! [VIDEO]
¡Vacílate con la broma de la comida malograda! (Imagen: YouTube)

Si bien la atención es muy importante en los locales de comida, uno siempre espera que se complemente, precisamente, con una rica sazón. En caso contrario, lo más probable es que la pasemos mal, como en este video de YouTube.

Se trata, pues, de una de las tantas bromas del programa del productor brasileño Silvio Santos. Esta cámara escondida de hace varios años, lleva de nombre “comida malograda”, lo que da una idea clara sobre de qué trata.

La broma inicia con el pedido de una mujer. Esta es convencida por el trabajador para que pruebe una empanada, a lo que accede, sin saber la terrible experiencia por la que pasaría.

Tal como muestra el video de YouTube, en un principio la mujer ocultó su malestar. Sin embargo, el sabor fue tan malo que no se aguantó y alzó la voz para reclamara por el producto que le dieron.

Lo peor fue la reacción del trabajador, quien en todo momento intentó minimzar el problema. Esto, tal como se aprecia en el material de YouTube, exaltó a la mujer, quien se retiró sin pagar.

->¡VACÍLATE CON LA NUEVA BROMA DE ‘EL ARO’, ESTA VEZ EN UNA SALA DE CINE! [VIDEO]

Así como esta mujer, fueron varias las personas que probaron los terribles potajes de este restaurante. Y si bien primero intentaron manejar todo de la forma más tranquila, luego perdieron los papeles por el comportamiento de quien los atendió.

->¡LA BROMA DE ‘CREMA EN LA CARAHARÁ QUE NO PARES DE REÍR! [VIDEO]

Este video de YouTube reúne más de 100 mil reproducciones desde su lanzamiento. Muchos de los comentarios recuerdan cuando esta broma fue emitida en la televisión brasileña, por lo que la consideran un clásico.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!