Programas

¡No pararás de reír con la broma de la 'cama de agua'! [VIDEO]

2017-01-27 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡No pararás de reír con la broma de la 'cama de agua'! [VIDEO]
¡Vacílate con la broma de la cama de agua! (Imagen: YouTube)

¿Alguna vez has probado una cama de agua? Si la respuesta es no, te recomendamos hacerlo en una tienda de confianza. En caso contrario, podría pasarte lo que se aprecia en las imágenes de este divertido video de YouTube.

Se trata, pues, de una de las bromas que suele realizar el programa brasileño de conocido productor Silvio Santos. Para esta ocasión, se planteó la cámara escondida de la ‘cama de agua’. ¿En qué consistía?

Tal como se muestra en el video de YouTube, se utilizó una base como la de cualquier cama. Aunque el detalle de este soporte es que se trató de un recipiente que fue llenado de agua.

Para crear la apariencia de una cama de agua, se colocó un plástico encima, tal como muestra el video del YouTube. Una vez terminado el modelo, todo quedó listo para iniciar la broma.

Una pareja fue la primera en caer. Al llegar a la tienda, fueron recibidos por la vendedora, quien les recomendó probar la cama de agua, esto a fin de tener una nueva opción de compra.

Así, pues, la mujer les pidió a ambos que se sentaran al borde de la cama, para luego lanzarle de espaldas contra el agua. Al notar que no se trataba de una cama de agua, la mujer perdió los papales y casi agrede a la vendedora, se muestra en el video de YouTube.

->SI LA BROMA DEL ESQUELETO A BORDO DE UNA MOTO TE GUSTÓ, ESTA TE ENCANTARÁ [VIDEO]

Y así como esta mujer, fueron varios los clientes los que reaccionaron furiosos al darse cuenta que se trataba de una broma. Una mujer, incluso, tardó varios segundos en lograr salir de la falsa cama de agua.

->¡MIRA ESTA ROMÁNTICA PROPUESTA DE MATRIMONIO A 11 MIL METROS DE ALTURA! [VIDEO]

Tras ser publicado a mediados de noviembre de 2016, el video de la ‘cama de agua’ acumula más de 300 mil reproducciones en YouTube. Y ni qué decir de las decenas de comentarios sobre tan peculiar broma.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!