Yandel lanzó su nuevo tema de trap, ‘Curiosidad’, junto a Zion y Noriel [VIDEO]

Yandel lanzó su nuevo tema de trap, ‘Curiosidad’, junto a Zion y Noriel [VIDEO]

Yandel no tardó mucho en familiarizarse con el género del trap y lanzó la canción ‘Curiosidad’ junto a Zion, Noriel y Jon Z.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño por fin estrenó el tema que estaban esperando muchos de sus fanáticos. Nos referimos a ‘Curiosidad’, que marca su debut en el género del trap. 

Tal y como lo habíamos adelantado, el videoclip cuenta con tomas llamativas, muy al estilo del reconocido director Fernando Lugo. Además, en el material audiovisual también podemos observar la inclusión de autos deportivos y despampanantes modelos. 

Antes del estreno de ‘Curiosidad’, el boricua brindó públicamente su opinión sobre el trap y advirtió a sus fanáticos que cada artista es responsable de las letras que canta. Asimismo, señaló que, al momento de unir fuerzas con sus colegas, no influye en la decisión que tienen ellos de cambiar la letra a su estilo.

Esto lo aclaró debido a que el trap es un tema que generalmente está envuelto en polémica por sus letras. 

Las buenas noticias para los fanáticos del cantante urbano siguen llegando ya que hace unas horas se confirmó que habrá una tercera función para su concierto con Wisin en Puerto Rico.

En un inicio, el concierto iba a llevarse a cabo solo el 30 de noviembre. No obstante, los mismos cantantes, por petición popular, decidieron añadir otra fecha para el 1 de diciembre. Pero no contentos con eso, publicaron que la nueva y tercera fecha está programada para el 7 de diciembre. Todos los shows serán en el Coliseo de Puerto Rico.

No pierdas el tiempo y disfruta del nuevo trap de Yandel.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios