Yandel, Zion, Noriel y Jon Z confirmaron colaboración musical

Yandel, Zion, Noriel y Jon Z confirmaron colaboración musical

¡Abróchense los cinturones que este junte promete! Yandel, Zion, Noriel y Jon Z estarán juntos en una nueva colaboración musical llamada ‘Curiosidad’.

Hace unas horas, el puertorriqueño Yandel confirmó con una fotografía que está empezando a pulir los últimos detalles para su próximo tema que tendrá a varios invitados de lujo como Noriel, Jon Z y Zion. ¡Vaya junte el que se nos viene!

En la fotografía, que ya supera los 30 mil ‘me gusta’, aparecen los cuatro artistas en mención, posando dentro de un estudio de grabación y, según lo que adelantó Yandel, este tema estaría bajo la producción de Mambo Kingz, Dj Luian y Fernando Lugo.

Recordemos que este rumor sobre esta colaboración musical surgió desde hace unas semanas cuando Dj Luian mostró en sus redes sociales un pequeño adelanto de lo que se venía entre estos artistas.

Desde entonces, los miles de fanáticos de la música urbana, están esperando con ansias el lanzamiento de esta canción que promete paralizar el mundo.

“¡Wow! Se viene otra bomba”, “¡Esto es otro nivel!”, “Que gran junte”, “No le temes a nada, sigue innovando”, “¡Ya quiero escucharlo!”, son algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en la imagen que compartió Yandel en sus redes sociales donde aparece junto a Zion, Noriel y Jon Z.

Asimismo, lo más seguro es que este tema no forme parte del último álbum del puertorriqueño, titulado ‘Update’ ya que, el lanzamiento de este disco fue el año pasado y cuenta con 14 canciones donde destacan las colaboraciones de Bad Bunny, Daddy Yankee y Wisin.

Si quieres ser de los primeros en enterarte sobre este lanzamiento musical, no te olvides de seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios