En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Yandel estrenó los videoclips de ‘Aprovéchame’ y ‘Se acabó el amor’ [VIDEOS]

Yandel estrenó los videoclips de ‘Aprovéchame’ y ‘Se acabó el amor’ [VIDEOS]

¿Por qué estrenar una si pueden ser dos? Yandel rompió todos los protocolos y estrenó los videoclips de ‘Aprovéchame’ y ‘Se acabó el amor’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño realizó dos lanzamientos musicales en un mismo día y apunta a liderar las tendencias de YouTube con ambos. Yandel empezó el fin de semana de la mejor manera luego de anunciar el estreno de ‘Aprovéchame’ y ‘Se acabó el amor’. ¿Ya lo viste?

El primer video con el que nos sorprendió Yandel fue ‘Aprovéchame’ y, en pocas horas, logró alcanzar las 255 mil reproducciones. Esta canción forma parte del cuarto álbum de estudio del boricua y fue lanzado el año pasado. 

Pero no fue el único estreno que hizo en los últimos días, pues la semana pasada estrenó el remix de ‘Explícale’ junto a Noriel y Bad Bunny. Por si no lo sabías, el Conejo Malo ya estaba en la canción original.
Por otro lado, hace unas horas nada más, Abraham Mateo publicó en su canal oficial el videoclip de ‘Se acabó el amor’. Este tema juntó por primera vez a Yandel y Jennifer López. 

Miles de fanáticos se estaban preguntando en las redes sociales por este lanzamiento, pues si bien se esperaba que salga el día de hoy, el cantautor español tardó un poco más de lo esperado en compartir este material audiovisual en su cuenta de YouTube. Recién estuvo disponible en la tarde.

Como ya te lo habíamos adelantado, el videoclip fue grabado en Miami, Los Ángeles y Nueva York. Estuvo producida por Oneil, Jorgie y Tainy. Este último formó parte del equipo que ayudó a J Balvin en su álbum ‘Vibras’, que será estrenado el 25 de mayo.

No te hacemos esperar más y aquí te dejamos con los últimos lanzamientos de Yandel en ‘Aprovéchame’ y ‘Se acabó el amor’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios