En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Yandel lanzó el video lyric de 'Que no acabe'

Yandel lanzó el video lyric de 'Que no acabe'

El puertorriqueño Yandel no quiere perder la pisada a sus colegas y lanza oficialmente su nuevo tema ‘Que no acabe’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Con el único fin de seguir deleitando a sus seguidores con más música, Yandel anuncia el estreno de ‘Que no acabe’, su nueva propuesta musical que formaría parte de su nuevo disco en solitario. El estreno lo realizó mientras estuvo en nuestro país, previo a su concierto en la capital. 

El tierno mensaje de Yandel a su madre en su cumpleaños

“Que no acabe, que no acabe esta noche, bebé, quiero sentir sensaciones, mejor sígueme bailando. Aquí solo nos quedamos, solos, solos, tú y yo solos”, dice parte de la letra de la canción. El sencillo fue una composición del colombiano Tainy, uno de los mejores amigos de J Balvin y que poco a poco empieza a hacerse de grandes contactos dentro de la industria musical. 

Cabe recordar que ‘Que no acabe’ no está dentro de los temas del último disco de Yandel (‘Update’) por lo que se cree que sería parte de su nueva producción discográfica.  Hasta ahora, el tema ha obtenido muy buenos comentarios de parte de sus fans.

Wisin y Yandel en Perú

Los Líderes de la historia volvieron a Perú para presentar su nuevo show de la gira ‘Como antes’. Los puertorriqueños pusieron a gozar a sus fanáticos al ritmo de sus temas de la vieja escuela y los actuales. 

Aquí te dejamos con algunas imágenes de lo que fue su reencuentro con sus fanáticos peruanos. 

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco. En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios