Programas

¿Qué ciudad italiana escogió Yandel para pasar sus vacaciones? [VIDEO]

2018-07-10 19:29:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué ciudad italiana escogió Yandel para pasar sus vacaciones? [VIDEO]
¿Qué ciudad italiana escogió Yandel para pasar sus vacaciones? (Foto: instagram.com/yandel)

El boricua Yandel quiere desconectarse por completo del mundo antes de retomar sus actividades musicales, es por eso que escogió la ciudad de Venecia para pasar sus cortas vacaciones.

El Capitán no está solo puesto que su familia viajó con él para conocer un poco más de Italia y también para aprovechar el rato libre que tiene el puertorriqueño antes de emprender sus próximos proyectos con Wisin.

A través de un video subido a sus redes sociales, Yandel demostró que una de las cosas más importantes para él es pasar un momento de relajo y no tuvo mejor idea que hacerlo en una de las ciudades más hermosas de Europa, como lo es Venecia. En el video, se observa a Yandel y su familia paseando por la ciudad italiana en compañía de un guía turístico.

Hasta el momento no se sabe si Yandel seguirá visitando más países junto a sus hijos y esposa, pero lo cierto es que el puertorriqueño quiere aprovechar al máximo sus vacaciones por Europa. 

Luego de este viaje, el reggaetonero retomará su ritmo de trabajo, pues todavía tiene que planear los próximos conciertos que estará realizando junto a Wisin en Puerto Rico. ¡Así es! Los Líderes están de regreso y hace unas semanas confirmaron que tendrán siete conciertos en total en el Coliseo de Puerto Rico durante la primera semana de diciembre.

-> Esposa de Yandel estuvo de cumpleaños y así lo festejaron

Por otro lado, Yandel anunció que conversó con Wisin para trabajar en un nuevo material discográfico que tendrá nuevo contenido. Sin embargo, una de las máximas prioridades para el puertorriqueño es sacar cuanto antes su primer sencillo junto a Jerry Rivera, llamado ‘Mira’.

Esta colaboración fue anunciada hace varias semanas y recién el día de ayer se animaron a publicar el póster oficial en el que aparecen ambos artistas.

-> Yandel, dispuesto a mudarse con LeBron James a Los Ángeles

 

Está de Moda