En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Escucha el nuevo tema de Yandel: ‘Te amaré’

Escucha el nuevo tema de Yandel: ‘Te amaré’

Yandel puso feliz a más de uno luego de anunciar el estreno de su nuevo tema ‘Te amaré’. ¿Aún no lo escuchaste? ¡Aquí te lo traemos!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño lanzó de manera sorpresiva su nuevo sencillo y aunque muchos esperaban que se tratase de una colaboración junto a Wisin, no fue así. ‘Te amaré’ es la más reciente canción de Yandel y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Es importante resaltar que el sencillo todavía no cuenta con un video oficial, pero esto no ha impedido que logre alcanzar más de un millón de reproducciones en YouTube con el video lyric, que mezcla los colores morado y negro. 

‘Te amaré’ se lanzó el 11 de octubre y todavía se desconoce si formará parte de su próximo álbum o estará incluido en el proyecto con Wisin, un nuevo disco juntos donde mezclen temas de la vieja escuela y nuevas propuestas musicales. 

“Cuando comenzamos a trabajar en el tema original, yo estaba buscando unir un sonido refrescante con la letra que ya habíamos creado, con los toques sensuales que incluyo en mis temas y comencé a pensar en momentos musicales que formaron parte de mi vida como fanático de otros géneros de música y así renace ‘Te amaré’”, dijo Yandel. 

Los Líderes, Wisin y Yandel, se encuentran actualmente en Puerto Rico donde están trabajando en los detalles de los ocho conciertos que estarán brindando en su país durante la primera semana de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico. 

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco. En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios