Programas

Yandel se encuentra en Cuba grabando su próximo videoclip

2018-02-28 20:52:02
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Yandel se encuentra en Cuba grabando su próximo videoclip
Yandel se encuentra en Cuba grabando su próximo videoclip (Foto: instagram.com/yandel)

Yandel compartió una fotografía en sus redes sociales que causó asombro entre sus seguidores. El puertorriqueño se encuentra en Cuba realizando las grabaciones para su próximo videoclip.

El cantante urbano mostró un pequeño adelanto de lo que sería su próximo sencillo y con videoclip incluido. A través de su cuenta de Instagram, Yandel confirmó que se encuentra en Cuba haciendo las grabaciones de su nuevo material musical.

Pero no estaría solo, ya que en la postal también aparece el dominicano El Messiah con un look muy veraniego. Al igual que Yandel, ambos lucen unos lentes negros.

Un simple mensaje (“Grabando video en Cuba”) fue suficiente para que el puertorriqueño cause revuelo entre sus más de 7 millones de seguidores en dicha red social. Asimismo, se supo que Play N Skillz también formará parte de este tema que estará bajo la producción de Afo Verde y Nir Seroussi.

-> Yandel sumará a estos artistas al remix de ‘Explícale’

Sin fechas, sin adelanto del ritmo musical, ni nada, el boricua ya generó gran expectativa.

¡Yandel no para de sorprendernos! Antes de lanzar esta increíble noticia, también se supo que ya tiene todo listo para hacer el lanzamiento del remix de ‘Explícale’, para el cual tendrá como artistas invitados a Cosculluela, Noriel Brytiago y Bad Bunny.

Como se recuerda, El Messiah también se encuentra trabajando en una nueva producción junto a la colombiana Farina. Fue la misma cantante quien confirmó este junte en sus redes sociales. 

-> Nicky Jam, Bad Bunny y Yandel, juntos en Guatemala

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo