En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Yandel anunció la fecha de estreno del videoclip ‘No pare’

Yandel anunció la fecha de estreno del videoclip ‘No pare’

Los lanzamientos musicales siguen saliendo como pan caliente. Te contamos que El Capitán no quiso esperar más para estrenar un nuevo videoclip y sorprendió anunciando a sus seguidores en sus redes oficiales que este viernes estará disponible mundialmente el video de ‘No pare’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Yandel está con todas las pilas puestas. Luego de estrenar el video de ‘Aprovéchame’ la semana pasada, señaló que está listo para lanzar su nuevo material audiovisual el 4 de mayo. 

De esta manera, el puertorriqueño tendrá un nuevo videoclip en exactamente una semana. Cabe resaltar que este tema también forma parte del disco ‘Update’, que fue lanzado el año pasado.

Por otro lado, Yandel se sumó a los artistas que se presentarán en los premios Latin Billboard el día de mañana. Aunque todavía se desconoce la canción que interpretará, se sabe que el boricua ya está en Las Vegas junto a sus colegas. 

Además de presentarse, el cantante también está nominado a la categoría de Latin Rhythm Album of the Year, donde compite con sus colegas Nicky Jam, Ozuna y Zion & Lennox.

Luego de esto, el reggaetonero continuará con sus próximas presentaciones como parte de su gira ‘Update World Tour’. Más tarde se unirá a Wisin para ofrecer un inolvidable espectáculo en el Madison Square Garden. 

No te despegues de nuestras noticias que nosotros te estaremos trayendo todo lo que debes y necesitas saber de sus artistas favoritos.

Te hacemos recordar que la gala de los Latin BIllboard se transmitirá por Telemundo el día de mañana desde las 7 de la noche.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios