Programas

Yandel se quedó cuidando a la mascota de Maluma y esto fue lo que pasó [VIDEO]

2018-04-10 23:29:25
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Yandel se quedó cuidando a la mascota de Maluma y esto fue lo que pasó [VIDEO]
Yandel se quedó cuidando a la mascota de Maluma y esto fue lo que pasó (Foto: instagram.com/yandel)

¿Recuerdas cuando Yandel tuvo que cuidar a la mascota de Maluma? Te contamos todos los detalles. 

Un curioso y peculiar detalle dejó al descubierto la pasión que Yandel tiene por las mascotas, especialmente, por los canes. Te contamos que el artista asombró a sus seguidores luego de publicar un video donde se muestra muy cariñoso con la cachorra de Maluma

“Maluma me dejó cuidando a Julieta”, bromeó Yandel en el video que ya tiene más de 340 mil reproducciones y que puedes encontrar en su cuenta oficial de Instagram. Ante el asombro del colombiano, Maluma no tuvo más remedio que comentar con unos emoticones riéndose.

El boricua también se mostró encantado con esta grata compañía, pues en el video se lo ve muy feliz y diciendo: “Me tiene loco, ven a buscarla Malu”. 

Por si no lo sabías, Maluma pasó un mal momento luego de que Julieta se perdiera. El cantante tuvo que recurrir a las redes sociales para pedir apoyo y a las pocas horas sus fanáticos lograron encontrarla.

-> Maluma, orgulloso de ser parte del éxito de la música latina

Julieta también fue una pista que ayudó a los medios de comunicación a descubrir el romance entre Maluma y Natalia Barulich. Aunque ninguno de los dos personajes en mención se animaba a hablar públicamente sobre la relación que mantenían, el hecho de que la perrita apareciera constantemente en fotos de la modelo empezó a levantar sospechas.  Más tarde, fue el mismo artista parce quien se animó a revelar la verdad acerca de su noviazgo con la protagonista del videoclip de ‘Felices los 4’. 

Por otro lado, Julieta no es el único vínculo que tienen Yandel y Maluma puesto que, a inicios de febrero de este año, lanzaron el videoclip oficial de ‘Solo mía’. Esta canción forma parte del último álbum del boricua titulado ‘Update’.

-> Así se vivió la primera presentación de Wisin & Yandel

 

Está de Moda

989001211