En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Yandel: "Cuando comencé en la música fui criticado duramente por casi dos años"

Yandel: "Cuando comencé en la música fui criticado duramente por casi dos años"

El puertorriqueño Yandel pasó por muchas etapas en su carrera musical y en una reciente entrevista saca a relucir algunos detalles de sus comienzos en la música.

Es sabido por muchos que el género urbano es uno de los más controversiales. Por un lado, es aclamado y por otro es duramente criticado. Por ello, para los artistas que se deciden por este pegajoso ritmo, empezar una carrera y lograr que sea exitosa no siempre es fácil. Para Yandel, parte del dúo más famoso del reggaetón, los primeros años fueron los más difíciles.   

“Cuando comencé en la música fui criticado duramente por casi dos años. Las críticas negativas llegaban a mí en todo momento, fue así como tuve que madurar y aprender que debía hacer cambios. Hoy en día tengo un contenido en el que no hablo nada vulgar, respeto a quienes hacen esa música, pero ya no es mi caso”, explicó Yandel.

Felizmente, el intérprete de ‘Como antes’ dejó atrás los malos momentos que vivió en su carrera y ahora ya se encuentra promocionando su nuevo álbum ‘Update’, que cuenta con varias colaboraciones destacables dentro del género urbano como Wisin, Maluma, Daddy Yankee, entre otros. “Es un concepto que quise trabajar en colaboraciones, vienen artistas de nuevas generaciones y con ritmos que están súper calientes.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Es un disco de los más fuertes que he hecho. En la unión está la fuerza, por eso la música sigue sobresaliendo, somos personas que nos ayudamos y por eso no hay rivalidades”, sostuvo.

Antes de retomar su gira Update World Tour en Europa, el cantante estuvo de vacaciones en Colorado, Estados Unidos, con su familia. Ahí pasó divertidos momentos en la nieve.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios