En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Ya viste el videoclip de ‘Mi mala’, de Karol G y Becky G? [VIDEO]

¿Ya viste el videoclip de ‘Mi mala’, de Karol G y Becky G? [VIDEO]

El videoclip que junta por primera vez a Karol G y Becky G ya está disponible. No te pierdas el remix de ‘Mi mala’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pedido que hicieron los fanáticos de las cantantes Karol G y Becky G finalmente se cumplió. Te contamos que las jóvenes artistas participaron por primera vez en su carrera musical en una producción juntas. Fue gracias a la idea de los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, que ambas cantantes decidieron unir sus voces.

A menos de 24 horas de su lanzamiento, el remix de ‘Mi mala’ ya alcanzó más de 496 mil reproducciones. Además de contar con la participación de las ya mencionadas intérpretes, también aparecen la argentina Lali Esposito y la estadounidense Leslie Grace.

“En este momento que estamos pasando me parece tan importante apoyar el talento femenino, que aparte está más fuerte que el nuestro”, contó Mau durante el detrás de cámaras del rodaje del videoclip. 

Originalmente, el tema cuenta con la participación de Karol G quien dijo sentirse muy feliz por la colaboración de las demás artistas y quiere darle motivos a las mujeres para que se sientan más grandes en la industria musical. Por su parte, Becky G dijo: “Somos una generación más joven en la música. Es increíble poder compartir esa luz”.

Recordemos que hace menos de una semana, Becky G y Karol G mostraron un adelanto de lo que se venía y para sorpresa de sus seguidores, no se demoraron mucho en sacar el videoclip oficial.

¡No esperes más y disfruta de lo último de Karol G y Becky G en ‘Mi mala’!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios