¿Ya viste el nuevo bloque deportivo de Radio Moda con Jojojonathan? [VIDEO]ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¿Ya viste el nuevo bloque deportivo de Radio Moda con Jojojonathan? [VIDEO]

Para estar en sintonía con la fiebre futbolística que se vive en estos momentos, Radio Moda lanzó un nuevo segmento deportivo bajo la conducción de Jojojonathan. Él te trate las ultimitas de los partidos que están dando que hablar en todo el mundo.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Su primer reporte tuvo que ver con el partido entre Colombia y Senegal, y nos informó que los cafeteros ganaron 1-0. Pero entonces añadió que tenía un dato adicional que nadie más había conseguido. Y cuando nos tuvo ansiosos por escuchar de qué se trabaja, dijo: “Perdió Senegal”. ¡Plop!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    EN VIVO desde la playa: ¡llega Gianina Portugal! Con lo mejor de la música urbana y los datos más caletas de tus artistas favoritos. De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m.

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios