Programas

Wisin y Yandel se presentaron en Ecuador

2019-03-21 17:48:39
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin y Yandel se presentaron en Ecuador
El dúo se presentará en Premios Tu Música Urbano (Foto: Getty)

Wisin y Yandel se encuentran recorriendo Latinoamérica con su ‘Como antes tour’ y este miércoles se presentaron a casa llena en Quevedo, Ecuador. A través de sus redes sociales compartieron videos del show donde su público, eufórico, cantó todas sus canciones. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Gracias a todos los ecuatorianos por el gran apoyo. Quevedo, Ecuador. Cantando frente a miles de personas”, escribió Yandel en el clip de dos minutos que compartió en su cuenta de Instagram, con un resumen de la actuación de Los Líderes. Este clip alcanzó más de 320 mil reproducciones. 

Mientras tanto, Wisin compartió un clip en su IG del momento en que el público se unió a ellos cantando el clásico del reggaetón ‘Rakata’. “Les dijimos que era una rumba garantizada. ‘Como antes tour’ en Quevedo, Ecuador. Rakata, rakata ¡qué noche de fiesta!”, escribió en su post.

Tras finalizar este espectáculo, los cantantes se subieron al avión rumbo a Puerto Rico, porque este jueves asistirán a los Premios Tu Música Urbano en el Coliseo. Esta premiación será transmitida por la cadena televisa Telemundo. 

Wisin y Yandel lanzan 'Duele' con Reik

Ambos artistas cuentan individualmente con 10 y 7 nominaciones a los premios, en categorías como: Concierto del Año, Canción del Año Dúo o Grupo, Álbum del Año, entre otras. 

¿QUIÉN ES WISIN? 

Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny.

En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211