En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Wisin y Yandel lanzan 'Duele' con Reik

Wisin y Yandel lanzan 'Duele' con Reik

El dúo Wisin y Yandel anunciaron este miércoles el lanzamiento del tema ‘Duele’, junto a Reik, canción que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuyo audio en YouTube acumula más de 24 mil reproducciones a solo horas desde su publicación. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Estamos en la portada de ‘Dale play’, ve y escucha nuestro sencillo ‘Duele’, junto a Wisin y Yandel. Ahora en Apple Music”, escribieron Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto ‘Bibi’ Marín en un post de Instagram donde anunciaron el lanzamiento. 

Mientras que Wisin, en sus redes sociales, aseguró a sus seguidores que el sencillo iba a sorprenderlos gratamente. “Damas y caballeros les presentamos esta bomba nuclear: ‘Duele’, gracias a Reik por siempre confiar en todo el equipo, gracias de corazón a Jorge Juárez, Gocho ‘El lápiz de platino’, Los Legendarios (Marc y Rafy) y Hyde ‘El químico’, espero le guste tanto como a mí”. 

“Duele quererte así, duele extrañarte así, duele desde el día, baby, en que yo te perdí. La casa huele a ti, a tu perfume y tu olor, pero yo sé que te perdí, dime qué hacer con el dolor”, dice parte del coro de la canción. 

Recordemos que el pasado mes de enero las estrellas de la música urbana sorprendieron al anunciar esta colaboración con la banda pop mexicana, quienes ya han tenido éxito en el género urbano con sus temas ‘Me niego’ con Ozuna y Wisin y ‘Amigos con derecho’ con Maluma. 

¿QUIÉN ES WISIN?

Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios