En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Wisin y Yandel hicieron peculiar invitación a Aleks Syntek

Wisin y Yandel hicieron peculiar invitación a Aleks Syntek

Los cantantes Wisin y Yandel llegaron a Estados Unidos para trabajar en su próximo concierto y aprovecharon para realizarle una peculiar invitación a Aleks Syntek.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante una conferencia de prensa, como parte de la promoción de su próximo concierto en el país americano, los puertorriqueños contaron más detalles de lo que estarán presentando en unos días en el Madison Square Garden, pero no dudaron dos veces en pronunciarse sobre la polémica que involucra a Aleks Syntenk. Ante esto, dijeron lo siguiente:

“Desde el primer momento, ahora no tanto, pero al principio de nuestro movimiento, siempre recibimos resistencia y Aleks Syntek tiene que entender, y no solo él, sino todos los artistas, que hay un movimiento establecido. Muchas familias piden canciones, gente que antes tenía otro tipo de vida, y que cambió porque un artista lo invitó a colaborar”, señaló Wisin, quien dijo que él junto a Yandel habían escrito el tema ‘Bonita’ y no titubeó al momento de invitar al mexicano a su próximo show en Estados Unidos para que disfrute de sus canciones.

Por su parte, el cantante Yandel también fue cuestionado sobre su inclusión en el trap y dijo que no es necesario tener una letra agresiva para que la canción tenga éxito.

Además, agregó que cuando le toca realizar colaboraciones con otros artistas, él no se dedica a censurar la letra de otro colega pues cada uno es consciente de lo que quiere demostrar a su público.
Wisin y Yandel estarán el próximo viernes 08 de junio en el Madison y volverán a este escenario después de varios años de estar separados. 

Ambos personajes se encuentran realizando los ensayos para esta histórica presentación y prometieron anunciar en las próximas semanas más fechas para su gira ‘Como antes’.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios